California Bail Bonds:

844-400-2245

Fianzas en Santa Ana las 24 horas

Si algún amigo o familiar lo llamara a usted desde la cárcel ¿Sabría cómo ayudarlo? No se preocupe, los agentes de fianzas de Mr Nice Guy Bail Bonds conocen las respuestas a esa y muchas otras preguntas relacionadas con la fianza. Cuando marque al 844-400-BAIL, su llamada será contestada por un agente autorizado de fianzas y no por una máquina contestadora.

En Mr Nice Guy Bail Bonds, reunir amigos y seres queridos es lo que hacemos a diario. Nuestro amable personal estará feliz de responder todas las preguntas que usted tenga acerca de la fianza. Operamos con las tarifas de prima autorizadas más bajas en San Ana y en toda California y brindamos un excelente servicio de fianzas las 24 horas, los 7 días de la semana.

¿Necesita salir rápido de la cárcel? Llame a Mr Nice Guy Bail Bonds al (844) 400-2245.

¿Cómo funciona el proceso de la fianza?

Si usted, un miembro de su familia, o un amigo se encuentra tras las rejas, sabemos que la primera pregunta que ronda por su mente es la siguiente: ¿De qué forma se puede salir rápido de la cárcel? Pues bien, la forma más rápida de salir de la cárcel es mediante el pago de la fianza.

La fianza es la cantidad de dinero que establece el tribunal para permitir que una persona quede en libertad antes de la realización de las audiencias y el juicio. En otras palabras, la fianza permite que un detenido sea liberado de la cárcel con la condición de que comparezca ante un juez en una fecha determinada. El monto de la fianza que se requiere, depende de los cargos por los cuales se retiene a una persona, así como de otros factores que también contribuyen.

Los montos de la fianza en el Estado de California usualmente son bastante altos. Cuando un individuo no cuenta con la cantidad de dinero suficiente para cubrir la totalidad de la fianza, puede hacer uso de los servicios que presta un agente de fianzas. Una agencia de fianzas contrata a través de una compañía garante para proporcionar una fianza al tribunal en su nombre, la cual garantice el cumplimiento de todas las comparecencias ordenadas por el tribunal a cambio de una pequeña parte (generalmente el 10%) del total de la fianza.

Los siguientes tres pasos le brindarán a usted una buena idea acerca de cómo funciona el proceso de fianza:

  • El tribunal fija el monto de la fianza. Luego de un arresto, el tribunal establecerá un monto de fianza, el cual varía teniendo en cuenta los cargos y otros factores. El acusado deberá comparecer ante el tribunal en la fecha indicada después de ser liberado de la cárcel.
  • Llame a Mr Nice Guy Bail Bonds. Comuníquese con Mr Nice Guy Bail Bonds, uno de nuestros traductores o agentes de fianzas que hablan español le brindará información detallada y totalmente gratis sobre la fianza y podrá responder cada una de sus inquietudes. Intente tener listos el nombre legal completo y la fecha de nacimiento de la persona que ha sido detenida.
  • Procesamiento y liberación del detenido. En Mr Nice Guy Bail Bonds trabajamos para asegurarnos de que la persona detenida sea puesta en libertad tan pronto como sea posible.

En Mr Nice Guy Bail Bonds, nuestros agentes dedicados a la fianza, comprenden que no todos tienen el dinero en efectivo para pagar la fianza, pero que aún así necesitan ayuda para poder salir de la cárcel con el fin de volver a reunirse con sus familiares y retomar sus obligaciones laborales. Es por esto que Mr Nice Guy Bail Bonds ofrece una variedad de planes de pago y cuenta con distintos métodos de pago.

¿Cuánto cuesta una fianza?

El Estado de California requiere que todas las compañías de fianzas cobren el 10% del monto total de la fianza, a fin de realizar el depósito para un acusado. Esto significa que si la fianza tiene un valor de $20.000, el agente de fianzas deberá cobrar $2.000 para depositar la fianza. Por su parte, las tasas que exige la ley para bonos federales y de inmigración pueden ser más altas, llegando al 15%.  En todo caso, se trata de tarifas establecidas por la ley, de manera que todas las compañías de fianzas deben cobrar exactamente la misma cantidad. Mr Nice Guy Bail Bonds puede encargarse de efectuar los arreglos necesarios para que se presente una fianza ante el tribunal a una fracción del costo de la fianza en efectivo.

Por lo general, una persona es acusada de más de un delito, por lo cual es necesario sumar los montos de la fianza por cada cargo para calcular cuánto dinero costará salir de la cárcel. Cuando la cantidad es alta, como suele suceder, es posible que sea más dinero del que el acusado o su familia puedan aportar. Aquí es cuando los servicios de un excelente agente de fianzas como Mr Nice Guy Bail Bonds, le pueden ser de gran ayuda.

La ley en California permite una tasa de descuento en las fianzas cuando el acusado contrata a un abogado privado y paga la prima en su totalidad dentro de las 72 horas. Además, estos descuentos se encuentran permitidos para los trabajadores sindicalizados del gobierno, miembros del ejército y miembros de AARP. Los descuentos son determinados por la compañía garante que suscribe la fianza para las compañías de fianzas.

En conclusión, es posible aplicar una tasa de descuento en su fianza, si usted ha contratado un abogado de defensa privado y pagado la prima por completo dentro de las 72 horas o pertenece a cualquiera de los siguientes grupos:

  • Trabajadores del gobierno afiliados al sindicato
  • Miembros del ejército
  • AARP

Comuníquese hoy con Mr Nice Guy Bail Bonds al (844) 400-2245 para ver si usted califica para algún tipo de descuento.

¿Quién tiene las mejores tarifas en fianzas en Santa Ana?

Mr Nice Guy Bail Bonds tiene las mejores tarifas en fianzas. Pero ¿cómo podemos hacer esa declaración cuando todas las compañías de fianzas deben cobrar la misma tarifa del 10%?

Mr Nice Guy Bail Bonds utiliza una compañía garante que le permite descontar las fianzas a sólo 7% si el acusado contrata a un abogado privado y paga la prima dentro de las primeras 72 horas. No existe una tarifa más baja disponible en ningún otro lugar.

Siempre hay una sola tarifa fija, sin intereses, sin cargos ocultos, sin sorpresas. Otras compañías pueden anunciar la misma tarifa del 10% que todos deben cobrar, pero no le dicen a usted acerca de las demás tarifas que terminará pagando. Mr Nice Guy Bail Bonds nunca cobra estas tarifas adicionales, por lo que usted acabará pagando una tarifa más baja, sin importar lo que anuncien los demás.

Llame a Mr Nice Guy Bail Bonds en Santa Ana para comenzar el proceso de fianza y salir de la cárcel rápidamente. Comuníquese hoy al (844) 400-2245.

¿Dónde puedo encontrar un agente de fianzas que hable español en Santa Ana?

Para fianzas en Santa Ana, o incluso en cualquier lugar del sur de California, llame de inmediato a Mr Nice Guy Bail Bonds.

Mr Nice Guy Bail Bonds ofrece las tarifas más bajas, el servicio más rápido y pondrá a su disposición en tan sólo minutos un traductor o un agente de fianzas que hable español, sin importar en qué parte del Estado se encuentre en problemas.

Para obtener el mejor servicio al cliente y precios de fianzas, contacte a Mr Nice Guy Bail Bonds al (844) 400-2245. Nuestros agentes profesionales de fianza que hablan español de Santa Ana, pueden llenar toda la documentación requerida incluso antes de que la persona arrestada complete el registro, con el propósito de hacer el proceso lo más fácil y rápido posible. ¡Llame ya!

¿Dónde puedo encontrar un agente de fianzas que hable español en el Condado de Orange, California?

Si usted se siente angustiado porque un amigo o uno de sus seres más queridos se encuentra retenido por la policía en el Condado de Orange, California, y necesita encontrar cuanto antes un agente de fianzas que hable español, afortunadamente Mr Nice Guy Bail Bonds es la solución que usted tanto necesita.

Mr Nice Guy Bail Bonds ofrece un servicio de fianzas las 24 horas, los 7 días de la semana. Al contactarnos, usted podrá dirigirse ya sea con uno de nuestros traductores o un agente de fianzas que hable español, quienes se ocuparán de responder todas sus preguntas y ayudarán a sacar a su familiar o amigo de la cárcel cuanto antes.

Si usted o alguno de sus seres más queridos se encuentra tras las rejas en el Condado de Orange, Mr Nice Guy Bail Bonds puede ayudarlo. Llame inmediatamente al número gratuito 844-400-BAIL o al 949-455-3420 para comunicarse con un traductor o un agente de fianzas que hable español en el condado de Orange. Entre más pronto nos llame, más pronto podrá salir de la cárcel. ¡Comuníquese ya!

¿Cómo puedo encontrar alguien bilingüe para las fianzas cerca de Santa Ana?

Si usted, un familiar, o un amigo, se encuentra tras las rejas y necesita urgentemente los servicios de un agente de fianzas bilingüe cerca de Santa Ana, Mr Guy Bail Bonds puede asistirlo. Contamos con agentes que hablan tanto español como inglés.

En Mr Nice Guy Bail Bonds ofrecemos información gratuita sobre fianzas y brindamos un excelente servicio 24/7. ¡Póngase en contacto con un agente de fianzas bilingüe de Santa Ana hoy mismo! Llame a Mr Nice Guy al (844) 400-2245.

¿Cómo depositar la fianza si hablo español?

El idioma no es una barrera. No importa en qué parte de los Estados Unidos se encuentre usted, si un ser querido está en la cárcel en Santa Ana o el Condado de Orange (o en cualquier otro lugar del sur de California), no tiene que salir de casa, ¡Usted puede sacarlo de la cárcel por teléfono! Lo único que debe hacer es comunicarse ya sea con uno de nuestros traductores al español o alguno de nuestros agentes de fianza que hablan español, quienes están en plena disposición para atenderlo y contestar todas sus preguntas e inquietudes con respecto a la fianza.

Olvídese de sus preocupaciones, usted puede sacar a alguien de la cárcel con tan sólo aportar unos cuantos datos, algunas firmas, una tarjeta de crédito y la ayuda de un traductor o un agente de fianzas que hable español de Mr Nice Guy Bail Bonds.

Mr Nice Guy Bail Bonds, hace posible que usted pueda salir bajo fianza por teléfono en el Condado de Orange, por medio del uso de opciones de pago en línea, correo electrónico o fax para las firmas. Un agente de fianzas capacitado que habla español o uno de nuestros traductores atenderá su llamada y podrá guiarlo de manera confidencial, rápida y apropiada en cada uno de los pasos que constituyen el proceso de fianza.

Si usted habla español, puede estar tranquilo ya que puede salir bajo fianza por teléfono llamando a Mr Nice Guy Bail Bonds. Para más información comuníquese de inmediato al (844) 400-2245.

Fianzas para no ciudadanos

En Mr Nice Guy Bail Bonds también nos ocupamos de las fianzas de aquellas personas que no son ciudadanos de los Estados Unidos. Si este es su caso, y usted o un familiar requiere ser liberado de la cárcel bajo fianza mientras espera la audiencia o juicio, póngase en contacto lo más pronto posible con un agente de fianzas de Mr Nice Guy. Para más información, comuníquese de forma gratuita al (844) 400-2245.

Servicios de fianzas donde se hable español cerca de mí

Los montos de la fianza establecidos por los tribunales en California suelen ser demasiado costosos para la mayoría de las personas. Al contratar una compañía de fianzas, usted puede pagar una pequeña tarifa denominada prima y hacer que el agente de fianzas deposite el monto total de la fianza. De esta manera la persona retenida podrá volver a reunirse con sus familiares al ser liberada de la cárcel de una forma más sencilla y rápida, que depositando la fianza por su propia cuenta. Tenga en cuenta que si no se deposita una fianza, la persona tendrá que permanecer en la cárcel hasta tanto se resuelva el caso, lo que a menudo puede llevar meses, incluso años.

Uno de los inconvenientes más grandes que muchas personas presentan se basa en encontrar un buen servicio de fianzas en California, en el cual se hable español. Por fortuna, en Mr Nice Guy Bail Bonds usted cuenta con la posibilidad de comunicarse con un traductor o un agente de fianzas que hable español.

Si usted desea un servicio de fianzas rápido, con las mejores tarifas disponibles, y por supuesto, en el cual se hable en español, llame sin ningún costo a Mr Nice Guy Bail Bonds al (844) 400-2245 para discutir su caso.

Acerca de Mr Nice Guy Bail Bonds

¿Por qué debo elegir a Mr Nice Guy Bail Bonds? Si bien es cierto que existen diferentes compañías de fianzas ubicadas en Santa Ana, California, Mr Nice Guy Bail Bonds se destaca entre todas por su excepcional servicio al cliente y profesionalismo. Si usted desea obtener el mejor servicio proveniente de la compañía de fianzas con el trato más cálido hacia sus clientes y de mayor reputación en Santa Ana, California, comuníquese de inmediato al (844) 400-2245. La llamada es completamente gratuita y estamos disponibles para atenderle en todo momento, las 24 horas del día, los 7 días de la semana. ¡Contamos con agentes de fianzas profesionales 100% dispuestos a responder cada una de sus inquietudes y que lo ayudarán a sacar a sus seres más queridos de la cárcel hoy!

Trato cálido, rápido y profesional

En Mr Nice Guy Bail Bonds, nos sentimos muy orgullosos de nuestros años de experiencia y compromiso con la excelencia. Nuestros agentes de fianzas se distinguen por operar rápidamente en todas las cárceles y tribunales, quienes con su trato cálido y amable, lo guiarán a través del sistema judicial. Cuando llame a nuestros agentes de fianzas, ellos se encargarán de procesar la fianza explicando en forma clara y sencilla los formularios, la información de la fianza, las opciones de pago y el soporte disponible las 24 horas, incluida la fianza por teléfono, correo electrónico e incluso actualizaciones por mensaje de texto. Los siguientes son algunos de los cargos por los cuales podemos depositar la fianza:

  • Asalto y Agresión
  • Peligro Infantil
  • Lesiones corporales
  • Violencia doméstica
  • Cargos por drogas
  • DUI y DWI
  • Pagos de fianzas
  • Violaciones de armas
  • Código Penal 1275

En Mr Nice Guy Bail Bonds somos conscientes de lo complejo y estresante que puede resultar ser arrestado, y por este motivo nos encargamos de que el proceso de fianza de California sea lo más fácil y rápido posible. Ofrecemos distintos planes de pago, precios más bajos garantizados y el financiamiento de fianzas sin necesidad de garantía. Nuestros agentes de fianzas están altamente capacitados y se enorgullecen de ofrecer información gratuita acerca de fianzas para ayudarlo a dar inicio al respectivo proceso.

Para obtener el mejor servicio de fianza en California que se destaca por el trato cálido, rapidez y profesionalismo, contacte a Mr Nice Guy Bail Bonds al (844) 400-2245. ¡Comuníquese ya!